Málaga

Muere de infarto cuando conducía su vehículo por el Camino de Suárez

  • El coche fue a estrellarse contra otros dos automóviles y dos motocicletas que estaban aparcados en la zona del accidente

Otro día negro para el tráfico en la ciudad. Un hombre de unos 50 años de edad falleció ayer a media tarde tras sufrir un infarto mientras conducía por el Camino de Suárez. El vehículo que conducía se estampó contra otras dos turismos y dos motocicletas que estaban estacionadas en la zona. El suceso ha ocurrido sobre las 18.30 horas, según la Policía Local.

Sólo tres horas más tarde se produjo otro accidente en el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso en dirección este. Un motorista resultó herido grave y tuvo que ser evacuado en ambulancia al hospital.

Los conductores de vehículos de dos ruedas viven una racha nefasta en siniestralidad en la provincia. En apenas tres días se han producido tres accidentes mortales en Málaga. El miércoles perdió la vida en el hospital Carlos Haya un joven que había sido ingresado después de colisionar con la moto que conducía contra un turismo el martes por la noche. La víctima contaba sólo 17 años.

También el miércoles otro motorista, de 75 años, falleció después de un choque frontolateral de la moto en la que viajaba contra un coche. El siniestro se produjo en la carretera que une Antequera con Bobadilla Estación.

El martes se produjo la tercera muerte de un motorista en lo que llevamos de semana. El accidente se produjo en la zona de Cabopino, en Marbella, cuando la motocicleta que conducía la víctima se salió de la carretera y fue a impactar contra la valla protectora. Los equipos de emergencia que acudieron ya no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios