Málaga

Muere el conductor de un vehículo averiado y el copiloto del turismo que lo atropelló

  • Un tercer coche también se vio implicado y otras tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Clínico

Tragedia en la A-7. Dos hombres murieron y otras tres personas resultaron heridas como consecuencia de un accidente registrado en la madrugada de este lunes en la A-7 a la altura de Alhaurín de la Torre. Según informaron desde el sistema de emergencias sanitarias 112 Andalucía, el siniestro se produjo sobre las 00:15 en el kilómetro 232 de la A-7 en sentido Cádiz cuando un conductor se apeó de su vehículo para reparar una avería y fue atropellado mortalmente por otro turismo, cuyo copiloto también resultó fallecido.

Pero además, un tercer vehículo también se vio implicado en el accidente en el que otras tres personas, dos mujeres y un hombre, sufrieron heridas y tuvieron que ser trasladadas al Hospital Clínico.

Según los primeros datos de la investigación, Tráfico tiene constancia de que los fallecidos son un peatón de 65 años, que era el conductor del vehículo averiado, y un pasajero del turismo que lo atropelló, un joven de 23 años. Otras fuentes consultadas precisaron que el automóvil averiado no tenía señalización. Desde el entorno del conductor fallecido precisaron que "todo ocurrió muy rápido" y no le dio tiempo a reaccionar. Su vehículo, añadieron, quedó en mitad de la calzada y, al ver que se acercaba otro turismo, salió "con una linterna", momento arrollado. 

En el siniestro también resultaron heridos el conductor del vehículo que arrolló al individuo, de 25 años, y otro ocupante que también viajaba en este vehículo, de la misma edad. Su estado no revestía gravedad.

Hasta el lugar en que se produjo el suceso se trasladaron efectivos del servicio de emergencias sanitarias 061, Protección Civil, Guardia Civil y Bomberos del parque Churriana, para liberar a las víctimas. El accidente obligó a cortar hasta tres carriles de la A-7 antes de normalizar la circulación.

En octubre de 2015, un hombre falleció al salirse su vehículo de la vía y colisionar contra un muro del túnel de Churriana, en la hiperronda. El accidente se produjo en sentido Almería, cuando, al parecer, se empotró en la zona de seguridad hacia la mitad del túnel. Viajaba sólo en el automóvil y murió en el acto. Los bomberos actuaron en el lugar ya que el hombre había quedado atrapado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios