Accidente de tráfico Muere un hombre de 34 años al salirse de la vía el vehículo que conducía en Archidona

  • El accidente ocurrió poco antes de las 6 de la madrugada

Un vehículo de emergencias cerca del centro penitenciario de Archidona Un vehículo de emergencias cerca del centro penitenciario de Archidona

Un vehículo de emergencias cerca del centro penitenciario de Archidona

Un hombre de 34 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido la madrugada de este lunes en la carretera A-333, a su paso por la localidad malagueña de Archidona, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El siniestro ha ocurrido alrededor de las 5.45 horas, cuando la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha informado al 112 de la salida de la vía de un turismo en el kilómetro 65 de la citada carretera.

El centro coordinador de emergencias ha movilizado a la Guardia Civil, los Bomberos del Consorcio Provincial y la empresa mantenedora de la vía para que se desplacen al lugar del accidente.

Los efectivos sanitarios han confirmado el fallecimiento en el lugar de un hombre de 34 años, que conducía el vehículo siniestrado, que se salió de la vía por el margen derecho, según ha indicado un portavoz del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios