Málaga

Muere un hombre de 60 años en el incendio de una vivienda en Vélez-Málaga

  • Los vecinos llamaron al 112 alertando de la presencia de humo y llamas en la casa, situada en la zona de Casillas de la Vía

Una ambulancia del 061. Una ambulancia del 061.

Una ambulancia del 061.

Un varón ha fallecido en el incendio de una vivienda ocurrido esta tarde en Torre del Mar, en el municipio de Vélez-Málaga, según informa el servicio Emergencias 112 de Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

De acuerdo con los detalles aportados, el teléfono 112 recibió la primera de varias llamadas sobre este suceso poco antes de las 17:30. Los vecinos indicaban que había humo y fuego en una casa de la zona de las Casillas de la Vía y que en el interior podía haber una persona.

La sala del 112 informó, de inmediato, a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a la Policía Local y a Cuerpo Nacional de Policía. Los servicios sanitarios han confirmado que un varón de 60 años ha resultado fallecido, mientras que los bomberos han indicado que el incendio ha quedado extinguido y la vivienda ventilada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios