Málaga

Muere una joven al salirse con la moto en una carretera en Cuevas

  • Las principales vías de la provincia registraron ayer unos veinte kilómetros de retenciones tras el fin de semana

Una mujer de unos 31 años falleció en el acto en un accidente de moto ocurrido en la madrugada de ayer en Cuevas de San Marcos. La causa del siniestro aún se desconoce, aunque fuentes del Centro de Gestión del Tráfico aseguraron que la joven se salió de la vía.

El suceso tuvo lugar sobre las 3:30 de ayer en el kilómetro 1,8 de la carretera MA-9009, que une el núcleo de población de Cuevas de San Marcos con el pantano de Iznájar.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y del servicio de emergencias 061, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de D. R. R., según señalaron las mismas fuentes.

Éste fue el único accidente de gravedad ocurrido ayer en las carreteras de la provincia, aunque sí se produjeron las retenciones habituales de un domingo de verano.

Las más intensas se registraron en la A-45 a la altura de Las Pedrizas donde a última hora de la tarde había unos seis kilómetros de tráfico lento, aunque se prolongaron durante toda la tarde, según el Centro de Gestión de Tráfico.

También en la A-7 a su paso por la zona de Guadalmar en dirección a la capital malagueña las retenciones llegaron hasta los siete kilómetros debido a los numerosos vehículos que regresaban de los municipios costeros después de un día de playa a última hora de la tarde.

El tráfico también era muy intenso en la A-7 a la altura de la barriada malagueña de El Palo en dirección a la capital. Hasta siete kilómetros se registraron también en este punto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios