Málaga

Muere un hombre que cayó desde un puente donde realizaba tareas de limpieza

  • Otro accidente de un camión que volcó en la zona de las obras de Las Pedrizas deja un herido grave

Un hombre falleció ayer y otro resultó herido de gravedad en dos accidentes que se produjeron en Antequera y Almogía, uno cuando un hombre desbrozaba unos árboles con un camión pluma y sufrió una caída por un puente y el otro al volcar un camión en la zona de obras de la autopista de Las Pedrizas.

En el primero, el Servicio de Emergencias 112 recibió un aviso ayer, sobre la 13:10, cuando la Policía Local de Antequera le notificaba la caída de un trabajador desde una altura de cinco metros en el puente de Los Remedios. Rápidamente se ponía en marcha un amplio dispositivo, formado por el 061 y la Policía Nacional, y además se daba aviso a la Delegación de Empleo y a la Inspección de Trabajo, al ser un accidente laboral.

El hombre de 56 años, cuyas iniciales son F. P. R, se encontraba desbrozando unos árboles, mediante el manejo manual de un camión pluma y podría haber caído por un desnivel. Esta caída le provocó heridas graves por las que tuvo que ser trasladado al Hospital de Antequera, donde entró en coma y con varios politraumatismos. La intención de los facultativos del hospital antequerano era desplazarlo al centro malagueño para que fuera atendido lo más rápido posible por un neurocirujano. Un desplazamiento que no llegó a realizarse, tras producirse su fallecimiento a las 17:45 a consecuencia de la gravedad de las heridas.

En el otro accidente, informaron desde el Servicio de Emergencias del 112, un hombre de 34 años conducía un camión por la zona donde se está construyendo el túnel de la autovía de Las Pedrizas, cuando el vehículo volcó. El conductor, en estado grave, tuvo que ser trasladado al Carlos Haya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios