Málaga

Música y espectáculos

  • l Avenida Plutarco, 22. De domingo a jueves de 15:00 a 2:00. Viernes y sábados de 15:00 a 3:00. Entrada con consumición.

D'angels

Amplios sofás blancos, negros y azules son la principal característica del pub D'Angels, ubicado en Teatinos. Un amplio recinto negro, con cómodos asientos y un escenario avisan de una noche relajada con los amigos, escuchando las novedades musicales y tomando algunas de las bebidas disponibles en el local. Una luz tenue le proporciona un toque más íntimo en el que la diversión está asegurada.

Los fines de semana la música se convierte en la reina de la noche, mientras que los días entre semana, diferentes actuaciones cobran protagonismo. Todos los martes la risa a carcajadas es el reclamo para asistir a los monólogos que organiza D'Angels. Cada espectáculo es diferente pero todos tienen la misma finalidad: que más de uno acabe llorando de risa. Trucos de cartas, cosas que aparecen y desaparecen, trucos que engañan a la mente es la actividad reservada para la noche de los miércoles. Un mago visita este local para darle un toque más de misterio durante varias horas.

Como novedad, a partir de enero D'Angels celebrará todos los jueves una fiesta temática. ¿Cuál será el tema de la primera? Pronto lo podrá descubrir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios