Málaga

Música jamaicana en tierra mijeña

  • Mijas celebra este sábado a partir de las 21:30 la octava edición de La Cala Reggae Festival

Este sábado, a partir de las 21:30 horas, La Cala de Mijas estará un poco más cerca de Jamaica con motivo de la octava edición de la Cala Reggae Festival, que se ha consolidado como uno de los más importantes dentro de su género en el sur de España. Este año la actuación más esperada será la del músico jamaicano Jah Mason, el cual comenzó su carrera en la escena underground jamaicana hasta convertirse en uno de los más impresionantes singjays de su generación.

Pero Jah Mason no estará solo en el escenario que se instalará en la conocida playa del Torreón, ya que se espera que esté acompañado por el grupo King Wadada Sound, según explicaron desde la organización del festival.

El cartel de la velada lo completarán Jah Rueben Mystic & Wise House Crew, la banda del productor malagueño Ras Jouqmahi, y Shabu One Shant, uno de los artistas que más suenan en la escena reggae española. Además, desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de Mijas, que ha organizado este festival, también se ha querido dar una oportunidad a un joven artista de Las Lagunas; The Álvarez.

Para facilitar el acceso, la organización ha previsto una zona de aparcamiento junto al recinto ferial y además se han organizado otras actividades paralelas, como es el caso de un mercadillo de artesanía en el paseo marítimo. La entrada será gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios