Málaga

Nacho Rodríguez, elegido secretario general para el Deporte

  • El ex jugador de Unicaja ha ascendido tras ser responsable de Planificación y Promoción del Deporte de la Junta de Andalucía desde noviembre de 2008

El ex jugador de baloncesto Ignacio Rodríguez Marín, Nacho Rodríguez, ha sido designado este martes nuevo secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía.

Rodríguez (Málaga, 1970) es licenciado en Ciencias de la Educación Física y el Deporte por la Universidad de Barcelona y posee un 'master' en Gestión y Dirección Deportiva por la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante).

Según una nota de la Consejería de la Presidencia de la Junta, Ignacio Rodríguez ha sido, en la Administración autonómica, el responsable de la planificación y promoción del deporte desde noviembre de 2008.

El nuevo secretario general, Medalla de Andalucía 1997 y Premio Andalucía de los Deportes 2003, fue jugador profesional de baloncesto desde 1988 hasta 2008.

Durante su carrera formó parte de los equipos Unicaja de Málaga, FC Barcelona, CB Valladolid, Vive Menorca, Etosa Alicante y Mayoral Maristas de Málaga.

Además, fue internacional en 125 ocasiones con la selección española absoluta. Su palmarés deportivo engloba cuatro títulos de Liga, dos de Copa, una Euroliga, una Copa Korac y un Subcampeonato de Europa de Selecciones Nacionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios