Málaga

El PP de Málaga busca "conquistar" nuevas alcaldías y ampliar la mayoría en la Diputación

Salado, Carmona, Navarro, De la Torre y Del Cid este sábado.

Salado, Carmona, Navarro, De la Torre y Del Cid este sábado. / M. H. (Málaga)

El Partido Popular de Málaga sigue calentando la precampaña en el camino a las elecciones del 28 de mayo. Si bien, aún quedan cinco meses, todas las formaciones tienen ya toda la carne en el asador ante una fecha tan señalada. Los populares pretenden "conquistar" alcaldías que no están en sus manos y, de esa manera, ampliar la mayoría con la que ya cuentan en la Diputación de Málaga, según ha señalado su presidenta en Málaga, Patricia Navarro.

“El 28 de mayo, los malagueños y el resto de los españoles tienen una gran oportunidad para frenar los desvaríos y abusos del Gobierno de Sánchez”, ha subrayado Navarro, afirmando que “al PP de Málaga le avala su modelo de gestión y aspira a conseguir el mejor resultado para conquistar nuevas alcaldías, revalidar las que ya tenemos y conseguir una mayoría más amplia en la Diputación de Málaga”.

Patricia Navarro, ha valorado este sábado la entrada en la cárcel de miembros de los antiguos gobiernos socialistas en la Junta de Andalucía “por el mayor caso de corrupción a nivel nacional”, señalando que “lo que está haciendo Sánchez en España también es corrupción”.

Asimismo, ha recordado que “hoy se cumplen tres años de un Gobierno de Sánchez que abusa de su poder para alterar el orden constitucional para su propio beneficio”, ha afirmado Navarro, señalando que el Ejecutivo “perturba la convivencia y ataca sistemáticamente derechos fundamentales de nuestra Carta Magna, como la igualdad de todos los españoles ante la ley”.

De esta forma, la líder del PP malagueño, que ha presidido hoy un comité de dirección de la formación provincial, ha contrapuesto dos modelos distintos de gobernar, “por un lado, el de los populares, que utiliza todo el potencial de Andalucía y todas las herramientas de la administración para generar oportunidades, empleo y riqueza; y, por otro, el modelo socialista que menosprecia el potencial andaluz y usó la administración para beneficiar a unos pocos y perpetuarse en el poder”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios