Málaga

El PP retoma su actividad en 2011 con la visita de González Pons y Arenas

  • En concreto, este viernes el Partido Popular andaluz celebrará en Málaga su primera junta directiva regional del año

El PP retoma su actividad política en el nuevo año en Málaga con la visita esta semana del vicesecretario general de Comunicación del partido a nivel nacional, Esteban González Pons, y del presidente de los 'populares' andaluces, Javier Arenas.

Al respecto, el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha valorado la presencia de ambos dirigentes, ya que demuestra que "la provincia se configura como el centro del cambio en Andalucía y contamos con todo el respaldo de nuestro partido a nivel regional y nacional".

En concreto, este viernes el Partido Popular andaluz celebrará en Málaga su primera junta directiva regional del año, a la que asistirán Arenas y González Pons.

Asimismo, el sábado González Pons acudirá al Consejo de Alcaldes del PP de Málaga, que se celebrará en Estepona, con el objetivo de respaldar al candidato 'popular' a la Alcaldía, José María García Urbano, "en un municipio que es prioritario para nosotros, en nuestro afán de extender nuestro exitoso modelo de gestión a toda la provincia", ha señalado en un comunicado el presidente del PP malagueño, Elías Bendodo.

"Hemos demostrado en Marbella, Benalmádena, Torremolinos o Fuengirola que las cosas se pueden hacer de una forma muy distinta a como afronta la política el PSOE en la Costal del Sol, donde esta formación ya ha hecho demasiado daño", ha afirmado.

Por ello, ha subrayado que García Urbano "es la mejor opción política frente a un equipo de gobierno desorientado y a la deriva, incapaz de devolver a Estepona a la senda del crecimiento". "A partir del próximo 22 de mayo los esteponeros contarán con un nuevo alcalde del PP, quien sabrá proyectar una ciudad de referencia en el litoral malagueño", ha manifestado Bendodo.

A estos dos actos se suma un tercero este domingo en Coín, al que asistirá Arenas para la presentación de los candidatos del PP en la comarca del Guadalhorce, "con lo que finaliza la ronda de presentaciones de candidatos que hemos ido haciendo por toda la provincia".

Presentación de todos los candidatos

En este sentido, el 15 de enero el Partido Popular de Málaga presentará en un acto en el municipio malagueño de Torremolinos a sus 101 candidatos, "todos ellos -ha destacado Bendodo- autóctonos y con una gran capacidad para trabajar por el interés de sus vecinos".

El líder de los 'populares' malagueños ha apuntado que "ahora más que nunca el PP de Málaga está preparado para afrontar unas elecciones municipales intensas e ilusionantes, antesala de un cambio más que esperado en Andalucía y España de mano del proyecto político del PP".

Ha recordado, al respecto, que el PP de Málaga es la formación que más ha crecido en cuanto a intención de voto según los datos recabados por el barómetro elaborado por el IESA, "lo que nos hace más conscientes de la responsabilidad que tenemos en el hecho de que el cambio deje de ser una aspiración para convertirse en una realidad".

"Vamos a seguir trabajando desde el minuto cero en un proyecto político serio y consensuado con los agentes sociales y donde los principales ejes de actuación serán la economía, la educación y el empleo, que es lo que realmente preocupa a los ciudadanos", ha expuesto Bendodo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios