Málaga

El PP califica de "obsoleto" el actual hospital de Ronda

La parlamentaria andaluza del Partido Popular (PP) por Málaga Ana Corredera visitó ayer el hospital comarcal de Ronda, que dijo está "obsoleto"; y exigió al PSOE y a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que cumpla sus promesas en materia sanitaria.

En este sentido, ante la visita de la presidenta andaluza a la ciudad prevista este miércoles, Corredera invitó a Díaz a que visite las instalaciones del actual recinto sanitario y compruebe las deficiencias existentes, al tiempo que recordó el incumplimiento en cuanto a la construcción del nuevo hospital comarcal, que debería haberse terminado en el año 2010 y que todavía se encuentra en fase de obra. En cuanto a las actuales instalaciones, Corredera señaló que "este hospital es uno de los ejemplos de la pésima gestión sanitaria de la Junta de Andalucía". Además, recordó, junto a la alcaldesa de la localidad, María Paz Fernández, que tenía que haber sido "clausurado hace cinco años".

La parlamentaria también dijo que la legislatura concluye "y se demuestra que la Junta no tenía ningún compromiso con Ronda", al tiempo que calificó de "gran mentira" el anuncio que el pasado año se realizó desde el Gobierno andaluz asegurando que la práctica totalidad de la inversión prevista el pasado año en materia sanitaria en Málaga sería para la finalización del hospital de Ronda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios