Málaga

El PP celebrará en Málaga un congreso sobre nuevas tecnologías

  • Cómo crear perfiles en las redes sociales o elaborar un 'blog', algunas de las materias

El PP celebrará este viernes su primer encuentro de nuevas tecnologías que, con el lema Juntos conectamos Málaga, persigue convertir el evento "en una gran aula a pie de calle" para que cualquier ciudadano pueda aprender y acercarse a ellas. La iniciativa, que forma parte de la campaña electoral de los populares, aglutinará distintas actividades y más de veinte talleres gratuitos, de unos 45 minutos de duración, en los que se explicarán cómo crear perfiles en las distintas redes sociales, cómo redactar un blog o cómo sacar mayor rendimiento al iPhone e iPad.

Entre los monitores que impartirán las actividades, habrá expertos y asesores tecnológicos externos, según el presidente de los populares malagueños, Elías Bendodo, y el coordinador de campaña del PP de Málaga ciudad y vicesecretario de Málaga ciudad, Julio Andrade, quienes indicaron que el encuentro podrá seguirse en directo a través de internet. Asimismo, tendrá lugar el espacio Coffee 2.0, donde se invitará a los ciudadanos a tomar un café, al tiempo que se les informará sobre la importancia de las nuevas tecnologías y su vinculación con la ciudad. Además, en él participará el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, quien mostrará su propia visión de la materia.

El encuentro, que se desarrollará en la explanada de El Corte Inglés, será una de las bases de la campaña electoral en la que "estaremos muy pendientes de las nuevas tecnologías a través de las redes sociales", señaló Bendodo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios