Málaga

El PP considera "indecente" que la web de la Junta incluya el acto de Gámez

  • Antonio Sanz critica que el PSOE confunda en este caso "partido y Andalucía"

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, calificó ayer de "indecencia política" que el PSOE confunda "partido y Andalucía" al aparecer en la página web del presidente de la Junta, José Antonio Griñán, la presentación de María Gámez como candidata socialista a la Alcaldía de Málaga en un acto celebrado en la capital con el apadrinamiento de Felipe González.

Sanz, que participó en el Consejo de Alcaldes del PP de Málaga, entiende que no hay política más irrespetuosa que aquella que "abusa del poder y que utiliza el poder para provocar una desigualdad de oportunidades". Son estos "nuevos tics autoritarios a los que hay que poner fin en la política andaluza", manifestó.

María Gámez, delegada del Gobierno andaluz en Málaga, ofreció el viernes una conferencia en el Fórum Europa. Tribuna Andalucía, acto en el que fue presentada por el ex presidente del Gobierno Felipe González.

En su intervención en el Consejo de Alcaldes, celebrado en Estepona, Sanz aseguró que el PP conseguirá acabar con los privilegios que existen en el Gobierno autonómico con el PSOE, que -ha dicho- sólo se dedica "a resolver sus crisis internas y no la crisis de las familias andaluzas".

Además, el secretario general del PP-A, apuntó que, a pesar de existir más de un millón de parados en Andalucía, el Servicio Andaluz de Empleo sólo había gastado a finales del pasado noviembre tres de cada cuatro euros que tenía previsto invertir en 2010 en políticas de empleo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios