Málaga

El PP da "estacazos" a los incumplimientos de la Junta en la provincia

  • Los populares acusan a Ciudadanos de "apuntalar al régimen" socialista 

Estaca colocada en la Avenida de Andalucía.

Estaca colocada en la Avenida de Andalucía. / I.M.R. (Málaga)

Los populares malagueños han iniciado una campaña para "informar y reivindicar" los 200 incumplimientos de la Junta de Andalucía en la provincia, proyectos que harían que Málaga estuviera "mucho mejor" y que ponen de manifiesto que para la Administración autonómica la provincia "no es una prioridad". 

Precisamente, ha comenzado a colocar estas estacas en la capital, en la Avenida de Andalucía, en lo que consideran el caso más pragmático de los incumplimientos del Gobierno andaluz": las obras del Metro. El presidente del partido, Elías Bendodo, ha asegurado que este proyecto acumula "12 años de obras, nueve años de retrasos y sin visos de que se acabe de forma inminente".
Después de todo, "no hay ningún movimiento, la obra sigue paralizada", ha denunciado el popular, que considera "una auténtica agresión a Málaga" que "el principal salón de nuestra ciudad tenga una imagen tan lamentable", una situación por la que culpan a la Junta "de dejadez y de dejación"

Según Bendodo, "como este caso, hay hasta 200 en toda la provincia" y todos ellos van a ser señalizados por dirigentes populares. Durante esta semana, los populares estarán en las cabeceras de comarca: en Ronda, "la única ciudad de Andalucía con más de 20.000 habitantes que no tiene conexión por autovía"; en la Costa del Sol Occidental, reivindicando el Hospital de Fuengirola-Mijas; en la Axarquía, por el puerto deportivo de Torrox-Nerja; en el Guadalhorce, con la puesta en marcha al 100% del hospital, y en Antequera, donde los populares van a exigir la mejora y puesta en valor del entorno del conjunto de los Dólmenes.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios