Málaga

El PP presenta un centenar de enmiendas a las cuentas de la Junta

El Partido Popular de Málaga ha presentado más de un centenar de enmiendas a los presupuestos de la Junta para el próximo año por valor de 1.400 millones de euros, según informó el presidente de la formación, Elías Bendodo.

Así, mostró el "rechazo total" de su partido a unas cuentas que, dijo, "lo único que sabemos a ciencia cierta es que están confeccionadas desde el oscurantismo y la opacidad, sin que hayan sido provincializadas por tercer año consecutivo". "No sabemos cuánto destinarán a Málaga ni en qué proyectos concretos invertirán nuestro dinero", criticó Bendodo. Asimismo, defendió que estas enmiendas tienen como objetivo "paliar algunas de las principales carencias que sufre la provincia de Málaga". En este sentido, lamentó que se "reincida" en los recortes en Sanidad y Educación, "olvidándose de todos los proyectos pendientes en la provincia en estas dos áreas; o que no se afronte de ninguna forma la deuda que acumula con los ayuntamientos".

"Es un abandono continuo que se refleja en casos concreto como la Cónsula, que por mucho que digan, no ha vuelto a la normalidad, o el CIO Mijas, que se ve obligado a iniciar el cese de su actividad ante los impagos del Gobierno andaluz", apuntó el presidente de la formación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios