Málaga

El PSOE pide a Muñoz que aclare los intereses que tiene en el deslinde con Benahavís

  • Susana Radío cree "sintomático" que la alcaldesa de Marbella no haya dado explicaciones y asegura que ha estado "desaparecida"

El comité provincial del PSOE, máximo órgano de la formación entre congresos, aprobó el pasado sábado por unanimidad de los más de 200 asistentes, una resolución en la que exigió "control y vigilancia" en el Ayuntamiento de Marbella, al tiempo que se demandó a la alcaldesa de la localidad, Ángeles Muñoz (PP), que "aclare los intereses que mantienen ella y su familia en los terrenos afectados por el procedimiento de deslinde con Benahavís".

En la misma iniciativa, se respalda la labor desarrollada por el grupo municipal socialista de Marbella, después de que denunciase "la confusión de intereses públicos y privados" de la alcaldesa marbellí en la aprobación de los nuevos lindes del municipio. En la misma línea, el comité socialista acordó exigir a la dirección provincial del PP que asuma su responsabilidad. A su juicio, es "sintomático" que la alcaldesa aún no haya dado explicaciones públicas sobre este asunto. "Ángeles Muñoz ha estado esta semana desaparecida. Es muy extraño que no acudiera al Pleno del pasado viernes ni que estuviera en Fitur, cuando es tan amiga de salir en los medios y en las fotos. Parece que permanece escondida", dijo.

Por su parte, el PP de Marbella aseguró ayer que la gestión del equipo de gobierno del Ayuntamiento viene garantizada por "la legalidad, la transparencia y la responsabilidad" de un "equipo de personas serias y coherentes que siempre trabaja en beneficio de la ciudad y en cumplimiento de lo que marca la Ley". El secretario general, Manuel Cardeña, recordó que "el Partido Popular estuvo totalmente al margen del fatal caso Malaya, que tanto patrimonio esquilmó a nuestro municipio, y que fue el único partido que defendió el interés general de Marbella en el caso Saqueo como acusación particular".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios