Málaga

El PSOE dice que el cambio que propone Arenas "es a peor"

  • Los socialistas aseguran que sus recetas "son las mismas que propone Rajoy"

El coordinador de campaña y secretario de Organización del PSOE malagueño, Francisco Conejo, aseguró ayer en el acto de celebración del Día de Andalucía en la Agrupación Socialista de Campanillas que el cambio que propone el candidato del PP a la presidencia de la Junta de Andalucía, Javier Arenas, "es a peor".

"Las recetas de Arenas para Andalucía son las mismas que las de Rajoy para el conjunto de España: una reforma laboral que agrede a los trabajadores y no crea empleo, una subida de impuestos que disminuye el poder adquisitivo de las clases medias y que tampoco genera empleo, y unos recortes en derechos ciudadanos y políticas sociales como la Ley de Dependencia o el Salario Mínimo Interprofesional. Ese es el cambio que abandera Arenas: cambiar para que las cosas vayan a peor", explicó Conejo. "Arenas trae a Andalucía una mochila llena de recortes en educación y sanidad", agregó.

Y es que, según Conejo, en Málaga "ya conocemos los cambios a peor del PP". "Lo hemos visto en la Diputación Provincial, donde los primeros cambios han sido cargarse políticas fundamentales de esta institución", señaló. "El discípulo Bendodo ha emulado a sus maestros Rajoy y Arenas y ha recortado en más de un 40% las inversiones productivas y ha dejado de invertir uno de cada dos euros en política de igualdad", dijo. "Esto es lo que puede ofrecer Arenas a Málaga y Andalucía: un cambio a peor", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios