Málaga

El PSOE elegirá en primarias sus candidatos a las municipales en Fuengirola y Ronda

  • Son las únicas localidades de más de 20.000 habitantes en las que los militantes acudirán a votar

Reunión, ayer, de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE. Reunión, ayer, de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE.

Reunión, ayer, de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE.

El PSOE de Málaga confirmó ayer los candidatos para las elecciones municipales del próximo año en las principales ciudades de la provincia, tal y como informó el secretario general del partido, José Luis Ruiz Espejo, en la reunión de la Comisión Ejecutiva Provincial. En la misma destacó que "el proceso de primarias es garantía de que el PSOE ofrece en los municipios las mejores candidaturas basadas en la democracia y la participación interna". Los únicos municipios donde se votará dentro de este proceso serán Ronda y Fuengirola. Desde el PSOE explicaron que ayer concluyó el plazo de la Comisión de Garantías para resolver cualquier reclamación. Una vez reunida, quedaron proclamados oficialmente como candidatos a las alcaldías de los municipios de más de 20.000 habitantes más Manilva, que también solicitó el procedimiento de primarias.

Los nombres propios son los de Daniel Pérez, en Málaga capital; José Ortiz, en Torremolinos; Víctor Navas, en Benalmádena; Antonio Moreno Ferrer, en Vélez-Málaga; Jorge Gallardo, en Cártama; Rosa Arrabal, en Nerja; Micaela García, en Alhaurín de la Torre; Luis Guerrero, en Alhaurín el Grande; Francisco Calderón, en Antequera; Salvador Rojas, en Coín; Emma Molina, en Estepona; José Bernal, en Marbella; José Antonio González, en Mijas; Antonio Sánchez, en Rincón de la Victoria, y Diego Jiménez en Manilva.

Los únicos municipios donde se votará en primarias el próximo 17 de junio serán Ronda, donde concurrirán como candidatas Teresa Valdenebro e Isabel Aguilera, y Fuengirola, donde la militancia votará entre Carmen Segura y Javier García León. Todos ellos fueron confirmados por el PSOE de Málaga para el proceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios