Málaga

El PSOE se compromete a defender el empleo público en la Diputación

El PSOE en la Diputación de Málaga se comprometió ayer en un primer encuentro con los sindicatos con representación en la institución provincial a defender el empleo público. En una reunión en la que participaron el portavoz del grupo socialista, Francisco Conejo, y el diputado socialista responsable del Área de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Miguel Espinosa, éstos reiteraron que en este mandato volverán "a hacer bandera de los servicios públicos y los empleados que lo hacen posibles".

Al mismo tiempo, trasladaron a los sindicatos su intención de mantener encuentros periódicos "para hacer partícipe a los trabajadores de la nueva etapa de cogobierno de la provincia que se ha abierto este mandato", dijo Conejo. "Defendemos que exista una vía de negociación permanente con los sindicatos. Abogamos por que este mandato sea también de consenso y acuerdo con los trabajadores de la Diputación. Es necesaria una posición de diálogo permanente para garantizar la estabilidad en la institución", añadió.

Conejo indicó que el compromiso trasladado a los sindicatos es el de trabajar a partir de lo planteado en su programa electoral. "Queremos poner en valor la aportación de los empleados públicos a los servicios provinciales y no renunciamos a dignificar sus condiciones de trabajo", apostilló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios