Málaga

El PSOE critica al PP por el diseño del programa del día del turismo

  • Denuncia que se han copiado las actividades del año anterior y se queja de la falta de "interés"

El grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga criticó ayer el "escaso interés e imaginación" por parte del equipo de gobierno del PP en el diseño de la programación municipal con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo. La concejal socialista Carmen Acosta indicó que se ha "constatado el escaso interés" de los populares por "innovar en la promoción turística de la ciudad, repitiendo casi de forma completa el programa de la anterior edición".

"Sólo se ha promovido la visita gratuita a la red museística municipal, cuya entrada ya es gratis durante todo el año en prácticamente todos ellos, así como a los museos pertenecientes a otras administraciones", señaló. En este sentido, incidió en la importancia de "potenciar y apoyar" al sector y rechazó que el PP presente un programa "pobre y sin atender a sus necesidades reales, copiando patrones anteriores".

"Una vez más el equipo de gobierno nos vende humo a los malagueños, haciendo ver que hace su trabajo, pero apenas se profundiza, se advierte de que se reiteran únicamente las propuestas sin aportar nada nuevo", aseveró. A su juicio, "no se puede permitir que una ciudad como Málaga, a la que llegan miles de turistas cada día, no aproveche la celebración de este tipo de efemérides para potenciar el turismo, planificando actividades que den a conocer la riqueza histórico-artística y cultural de la capital, como puede ser la colocación de expositores en los puntos de mayor afluencia turística".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios