Málaga

El PSOE organiza actos por el Día de la Mujer en todas las comarcas de Málaga

Fuensanta Lima. Fuensanta Lima.

Fuensanta Lima. / m. g.

El PSOE de Málaga celebrará una decena de actos en todas las comarcas de la provincia de Málaga en torno a la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, según anunció ayer la vicesecretaria general del partido y secretaria de Igualdad, Fuensanta Lima.

Éstas servirán, explicó, "para reflexionar sobre los logros conseguidos durante estos años y afrontar todo lo que queda por hacer desde la justicia social".

La dirigente socialista declaró que, además, es momento de "sensibilizar a la sociedad de que la lucha por la igualdad debe ser conjunta y de hacer visibles a mujeres referentes a lo largo de la historia". En este punto puso como ejemplo a Carmen Chacón, "que da nombre a los premios que entregará el PSOE de Alhaurín de la Torre en su primera edición el próximo 14 de marzo". Además, aseguró que a los reconocimientos Teresa Espinosa, entregados por el PSOE de Antequera el pasado jueves, se sumará mañana el foro sobre Mujer y enseñanza en San Pedro Alcántara.

También el viernes habrá reconocimientos a mujeres socialistas en el municipio de Vélez-Málaga; el 12 de marzo tendrán lugar los premios María Matilde Schen del PSOE de Ronda; los galardones 'Victoria Kent' del PSOE de Torremolinos serán el 16 de marzo; y el premio Oliva Carmona del PSOE de Fuente de Piedra será el 24 de marzo. Además, el PSOE de Málaga hará entrega un año más de los premios Carmen Olmedo a nivel provincial, aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios