Málaga

El PSOE habla de "victimismo" en el balance de la política local del año pasado

  • Fuentes afirma que Málaga ya conoce "la actitud del PP: sin proyectos y sólo paralización"

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Málaga, Rafael Fuentes, considera que el equipo de gobierno municipal del PP ha escrito "otra página en blanco durante 2008". Para el PSOE, durante el pasado año, los malagueños pudieron conocer "perfectamente y con ejemplos" cuál es la "verdadera cara" de De la Torre. Según Fuentes, "este año la política del PP se ha centrado más que nunca en la paralización, el victimismo y las contradicciones"

Según el portavoz socialista, 2008 pasará a la historia de la política municipal como el año en que se aprobó con los únicos votos del PP un PGOU "obsoleto y que no responde a las necesidades de Málaga en estos momentos, o el año en que supimos que Málaga es la segunda ciudad más endeudada por habitante de entre las grandes capitales de España, o el año en que De la Torre decidió subir los impuestos por encima del IPC, a pesar de la crisis, sobre la que por cierto", resalta Fuentes, "no hemos visto ninguna reacción por parte del gobierno municipal del PP.

Para Fuentes, Málaga merece más, ya que dice que reúne las condiciones necesarias para aspirar a más; "es una ciudad de oportunidades, y debe estar a la cabeza en emprendimiento cultural, social y empresaria". Para el PSOE, el Plan De la Torre "se le ha pasado el arroz": "Llega siete años tarde y en un momento de reajuste del sistema inmobiliario, de cambios profundos". Por ello, insisten en que la ciudad necesita una gran apuesta para aumentar en competitividad para ampliar sus oportunidades económicas, para diversificar sus líneas de trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios