Málaga

El Palacio de Ferias de Málaga ‘vende’ su oferta para congresos en Barcelona

  • Aehcos pide traer congresos de la capital catalana a Málaga

Exterior del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) Exterior del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma)

Exterior del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) / Javier Albiñana

Representantes del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga participaron este martes en el Barcelona Event Day, un encuentro que conecta a profesionales del sector de los eventos y proveedores de servicios en estos ámbitos con el fin de crear una comunidad y nuevas oportunidades de negocio.

La misión de captación y comercialización en la ciudad condal estuvo articulada a través de un stand en la zona expositiva y una agenda programada con casi una veintena de reuniones con agencias organizadoras y clientes corporativos.

En el marco del encuentro, los asistentes también participaron en actividades y sesiones formativas que en esta tercera edición tienen como lema la co-creación.

“Cabe destacar que, con capacidad para albergar hasta 20.000 participantes, el palacio destaca por la flexibilidad, polivalencia y modernidad de sus instalaciones, que combinan diseño y funcionalidad para dar respuesta a todas las necesidades logísticas y organizativas”, apuntaron desde el Palacio de Ferias en un comunicado de prensa.

Hace unos días la patronal hotelera Aehcos sugirió crear una mesa de trabajo con las administraciones para intentar atraer congresos a Málaga de los que se celebran en Barcelona ante la incertidumbre en la capital catalana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios