Málaga

El Palacio de Ferias tendrá 12 grandes congresos este año

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) prevé la celebración de 18 ferias y más de una docena de grandes congresos este año. El alcalde de la capital malagueña, Francisco de la Torre, destacó ayer además que el impacto económico generado en Málaga el año pasado por la actividad ferial asciende a unos 60 millones de euros.

"El Palacio tiene un papel muy importante dentro de la economía de Málaga para la ocupación de hoteles, de los restaurantes y del comercio en general", destacó el primer edil, que estuvo acompañado por la concejala de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Málaga, María del Mar Martín Rojo, y la directora general del Palacio, Yolanda de Aguilar.

De la Torre informó que de cara a 2014 destacan tres ferias por ser su primera edición. Se trata de Retro Auto & Moto Málaga -del 7 al 9 de marzo-; Málaga Food & Wine Festival -el 30 y 31 de mayo- un festival gastronómico en el marco de la feria Denominación de Origen de Sur, y Guitar Fair, del 11 al 14 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios