Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Málaga

El Palacio de Ferias recibirá más de 6.500 congresistas al inicio de 2008

  • El calendario del recinto está repleto de citas entre los meses de marzo y mayo

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá en los primeros meses de 2008, hasta mayo, varios congresos internacionales en los que, según las previsiones del recinto, se espera la participación de más de 6.500 personas.

La actividad congresual comenzará con la celebración del X Congreso Internacional de Comunicación Interactiva Cominteractiva, que tendrá lugar del 12 al 15 de marzo y al que asistirán alrededor de 600 personas.

Del 10 al 13 de mayo se celebrará el congreso internacional European Site Education and Networking Programme, organizado por Site España, una entidad integrada en la Society of Incentive and Travel Executives, organización mundial que desde 1973 vincula a directivos de empresas de programas y viajes de incentivo. En este caso, el recinto malagueño espera recibir a unos 700 profesionales.

También en mayo, del 13 al 18, Málaga acogerá el Congreso sobre Tecnología y Sociedad de la Información Mundo Internet, impulsado anualmente por la Asociación de Usuarios de Internet (AUI) y que está entre las iniciativas organizadas en el marco del Club Málaga Valley e-27. Habrá más de 1.200 congresistas.

El sector médico se dará cita en la ciudad para celebrar el XV Congreso Nacional y IX Internacional de la Sociedad Española de Medicina General (SEMG), que contará con la asistencia de unas 2.500 personas. Finalmente, el 29 de mayo comenzará un encuentro del sector de la ortodoncia que reunirá a unas 1.200 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios