Málaga

Panamá se ofrece como plataforma a las empresas del PTAFinalizan las obras del centro de día de Villanueva de la Concepción

  • Acuerdo con el Tecnoparque Internacional de ese país para impulsar la cooperaciónEl inmueble empezará a funcionar próximamente y ha costado casi 450.000 euros

El Tecnoparque Internacional de Panamá ha firmado un acuerdo con el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), con sede en Málaga, para impulsar la cooperación entre las empresas de ambas tecnópolis además de ayudarles y asesorarles para hacer negocios en Latinoamérica.

El director del recinto empresarial panameño, Ricardo Endara, lo indicó durante su participación en un seminario sobre oportunidades de inversión en Latinoamérica organizado por el PTA para dar a conocer los beneficios de instalarse en Panamá y en Suramérica.

"Ofrecemos Panamá como una plataforma de negocios para que empresas españolas tengan la oportunidad de invertir en América", señaló Endara, quien ha destacado el lugar estratégico de su país y el volumen de negocio que presenta el canal de Panamá.

El convenio firmado por ambas tecnópolis también facilitará a las empresas del recinto malagueño interesadas en instalar su negocio en el parque panameño que puedan realizar un viaje exploratorio.

Las obras de construcción del nuevo centro de día de Villanueva de la Concepción, para las que la Diputación Provincial ha prestado ayuda técnica y económica, han concluido fruto de una inversión de 448.676 euros.

El inmueble se ubica en la calle San Antonio del municipio y consta de tres plantas sobre rasante, con cubierta inclinada, excepto un espacio reservado para instalaciones de la terraza no transitable. En total, dispone de 685,3 metros cuadrados construidos, que se destinarán a equipamiento comunitario y uso social.

El centro comenzará a funcionar en los próximos meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios