Málaga

Pantalones con un solo clic

  • Una empresa malagueña permite que los clientes diseñen la prenda por internet y remite el pedido a casa

La empresa malagueña Cotexa confecciona pantalones personalizados para comercializarlos por internet, a través de su web Pantalones a medida, lo que permite que los clientes puedan diseñar su pantalón y recibirlo en casa en un máximo de diez días laborables. Según indicaron desde la compañía, en declaraciones a Europa Press, la empresa ofrece además distintos servicios como el de Pantalón express, que posibilita que los usuarios puedan recibir su pedido transcurridos cinco días. "El cliente se ahorra así el tiempo de búsqueda para ir de compras, probarse el pantalón y encontrar el que le guste con el tejido, el color y la medida que desee; con un solo clic", manifestaron.

Además, explicaron que los usuarios tienen la posibilidad de copiar su pantalón favorito, realizando el pedido de su prenda e indicando en el apartado de "observaciones del proceso de compra", que va a enviar el pantalón que desea que se le copie. En este caso, "el usuario recibe el pantalón junto a su pedido en el domicilio sin coste alguno".

La web Pantalones a medida de la empresa malagueña lleva funcionando desde septiembre de 2008 y presenta promociones online con pantalones a 55 euros -75 euros para tallas especiales-, con un 50% de descuento en el segundo pedido así como el regalo de un pantalón gratis tras la compra de los cinco anteriores. Desde la firma que se dedica desde hace más de 30 años a la confección de pantalones señalaron que "gracias al buen hacer empresarial de tantos años de un equipo humano de más de 40 personas, entre promotores, dirigentes y trabajadores en general, hemos conseguido que nuestros pantalones sean un producto a la medida de los clientes más exigentes, comparable con las primeras marcas de este país". La empresa ofrece al cibernauta un servicio eficaz en todo su proceso productivo: patronaje, corte, confección, acabado y entrega.

"Nuestro objetivo es la satisfacción plena en todos los aspectos, diseño, composición, calidad y confort", afirmaron, al tiempo que subrayaron que la web de Pantalones a medida se ha posicionado, en poco más de un año, "en el primer puesto en los principales buscadores de internet".

En épocas de crisis, como la que viven ahora miles de malagueños, ideas como ésta son una buena fórmula para ganar mercados y clientes. Y para los consumidores es una ventaja. Pueden tener en casa la prenda que quieran en apenas unos días con un solo clic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios