Málaga

Pasa a disposición del juez el acusado de apuñalar 11 veces a su mujer

  • La víctima continúa ingresada en el Hospital Costa del Sol y se recupera de las heridas

El hombre de 60 años de edad que presuntamente apuñaló a su mujer el pasado domingo en Marbella y después se autolesionó pasó ayer a disposición judicial tras recibir el alta médica en el Hospital Costa del Sol, donde se encontraba ingresado, según fuentes policiales.

La víctima continúa ingresada en el citado centro hospitalario a consecuencia de las graves heridas de arma blanca causadas por el supuesto agresor.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 04.55 del pasado domingo en la calle Alcornoque del núcleo poblacional de Las Chapas, cuando el marido de la víctima presuntamente asestó hasta 11 puñaladas a su pareja y luego intentó quitarse la vida.

La mujer fue trasladada en estado grave al Hospital Costa del Sol, centro al que también fue conducido su esposo, que, una vez recuperado de sus heridas, ha pasado a disposición del juez.

Según vecinos de la pareja, la víctima se encontraba en proceso de separación del presunto agresor, contra el que no había presentado ninguna denuncia "porque no había habido malos tratos". Precisamente, la presunta ausencia de episodios de violencia lleva a los investigadores a manejar como hipótesis que el hombre no había asimilado los trámites de separación.

A consecuencia de la agresión, la víctima sufrió varias heridas en el pecho y en el costado, de las que ahora se recupera en el centro hospitalario de Marbella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios