Málaga

Pasan a planta los heridos ingresados por la fuga de gasen Cantabria

Los últimos pacientes que permanecían ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Valdecilla por la fuga de gas del pasado jueves en un hotel de Isla pasaron ayer a planta y la evolución de todos es "favorable". Así lo confirmaron fuentes del Servicio Cántabro de Salud, que concretó que son cuatro los afectados por la intoxicación que están en planta, tres mujeres y un hombre, todos excursionistas malagueños.

Además de éstos, según informó la consejera de Sanidad, María Luisa Real, hace unos días, otra persona permaneció estos días en la Unidad de Alta Resolución Hospitalaria (UARH) del hospital tras serle detectado otras patologías que no tenían relación con la intoxicación.

En total, entre los hospitales de Valdecilla y Laredo han atendido a 92 personas con motivo de la fuga de gas del hotel Campomar de Isla del pasado jueves, de las cuales una -un malagueño de 62 años- falleció. El escape de gas se debió a una mala combustión de la caldera, y dentro del hotel había grupos de excursionistas malagueños y británicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios