Málaga

Pasión Vega: "A los malagueños nos gusta recrearnos en las cosas bonitas"

  • La cantante es la abanderada de la Romería en la Feria de Málaga, que recorre las calles de la ciudad hasta el Santuario de la Victoria

La cantante Pasión Vega, abanderada de la Romería en la Feria de Málaga, ha señalado hoy que el carácter malagueño incluye "ensalzar lo hermoso, lo bello", ya que les gusta "recrearse en las cosas bonitas", lo que se demuestra en estos días de fiesta en la ciudad.

Ha asegurado que es "un honor, un orgullo y una alegría" llevar la bandera de su tierra, algo que hará "con mucha alegría y muchas ganas" y ha explicado que es "muy diferente vivir la Feria desde esta perspectiva".

La cantante, nacida en Madrid pero afincada en Málaga desde que tenía 3 años, ha manifestado que "los momentos de diversión pasan a ser momentos de emoción y de sentirte honrada", lo que "no cambiaría por otro sentimiento".

En cuanto a su carrera musical, Pasión Vega ha recordado que su próximo trabajo, homenaje a Latinoamérica, saldrá en noviembre y cree "que va a gustar mucho" porque a ella personalmente le "encanta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios