Málaga

Pena de 23 años de cárcel por traficar con 70.000 pastillas

  • Los condenados fueron sorprendidos en 2007 en un control de vehículos

Dos hombres de nacionalidad polaca han sido condenados en conjunto a más de 22 años de prisión por traficar con 70.000 pastillas de éxtasis, circular con un vehículo robado y portar documentación falsificada.

La Sección Segunda de la Audiencia de Málaga sostiene en la condena que Jasroslaw Andrzej L. y Andrzej Marek K. circulaban el 3 de agosto de 2007 por la Avenida del Sol de Torremolinos en un automóvil marca Mercedes, robado en Alemania y al que se había dotado de placa y documentación falsa, cuando fueron interceptados en un control de vehículos.

Los agentes hallaron en el maletero del automóvil una bolsa con 10.000 pastillas de MDMA.

Este hallazgo motivó que ese mismo día se realizara un registro en la vivienda Jaroslaw en Marbella. Allí se encontraron otras 60.000 pastillas de éxtasis en un bolso oculto bajo la cama del dormitorio principal. La droga intervenida fue tasada en 726.000 euros en el mercado negro.

Además de imponerle 10 años de prisión por un delito contra la salud pública, el tribunal ha condenado a Andrzej Marek K. a seis meses de cárcel por receptación, por adquirir el vehículo robado en Alemania, así como a otros seis meses de multa por falsedad documental, ya que los papeles del coche eran falsificados.

Jasrowslaw ha sido condenado también por la Audiencia de Málaga a 11 años de reclusión por tráfico de drogas. Además, le ha impuesto otro año de cárcel y seis meses de multa por falsedad documental, ya que al ser detenido portaba un pasaporte falsificado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios