Málaga

De las Peñas pondrá voz a la Semana Santa de Málaga

  • La Agrupación de Cofradías le entregó anoche el nombramiento oficial de pregonero

El 21 de marzo, el cofrade Rafael de las Peñas se subirá a las tablas del Cervantes para hablar de la Semana Santa de Málaga. El nombramiento como pregonero se hizo efectivo anoche delante de la Virgen de los Dolores de San Juan, imagen de la que es vestidor. El presidente de la Agrupación de Cofradías, Eduardo Pastor, fue el encargado de hacer entrega del título en una iglesia que contó con la presencia de una amplia representación del mundo cofrade.

En el acto, celebrado en la parroquia de San Juan Bautista, De las Peñas resaltó que "el pregón ha servido para acercarme al Dios en el que creo", e indicó que las últimas líneas del pregón las redactó en las naves de la parroquia donde se celebró el acto.

Rafael de las Peñas, hermano de varias hermandades de la ciudad, señaló además que "enfrentarse a pregonar nuestra Semana Santa es un reto pero, ¿quién puede negarse? Es una ocasión tremenda para ser feliz y una oportunidad de hacerse uno con todos los cofrades de Málaga".

Tras el acto, los pregoneros de otros años compartieron impresiones con De las Peñas, cuando se inicia la cuenta atrás de su disertación en el teatro Cervantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios