Málaga

Pendón dice que el PSOE acabará en el litoral con el conformismo que ofrece el PP

  • Considera que en 2011 se revalidará el gobierno de izquierdas en la Diputación

El presidente de la Diputación, Salvador Pendón, se mostró convencido de que "el esfuerzo importante" que está haciendo el PSOE en el litoral de la provincia "dará sus frutos" en las municipales de 2011 y "ganará espacios electorales". "Se está buscando a candidatos jóvenes, con mensajes diferentes, innovadores y progresistas, capaces de confrontar con esos otros mensajes instalados en el conservadurismo y el conformismo que tiene la derecha", dijo.

Asimismo, indicó que pese al supuesto avance del PP, en los municipios en los que gobiernan "se ve una situación de desánimo". "Los gobiernos de la derecha poco están aportando; no se ve una situación de esperanza entre la población, sino más bien de falta de proyectos que ilusionen y de decisiones que vayan más allá de gestionar el día a día", declaró. En su opinión, la provincia "se merece algo más para despegar de manera definitiva". A ello contribuye, según apuntó, "el esfuerzo hecho en los últimos años por los gobiernos central y autonómico para dotar a Málaga de infraestructuras al nivel de los espacios territoriales más avanzados de España y homologables, incluso, a espacios de Europa".

Todo ello, opinó, se traducirá en que "se revalidará el gobierno de izquierdas en la Diputación". Preguntado por su relación con la dirección provincial del PSOE, Pendón afirmó sentirse "cómodo" en su partido. "Nunca me ha faltado un espacio para decir lo que debo de decir en cualquier momento y siempre que lo he dicho ha sido bien aceptado", manifestó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios