Málaga

Piden cuatro años por una agresión tras una discusión

  • Pidió los papeles del coche al agredido, que se los negó y recibió una pedrada a cambio

La discusión por unos papeles del coche le puede salir bastante cara. Al menos, eso es lo que intenta la Fiscalía de Málaga, que ha solicitado cuatro años de prisión para un hombre al que acusa de agredir con una piedra a otro. El hecho sucedió en la localidad costera de Estepona, tras una discusión por la documentación de un vehículo que trataban de introducir en territorio español.

Los hechos sucedieron, según el escrito de acusación del fiscal al que tuvo acceso Europa Press, en mayo del año 2006. Entonces, el procesado fue al domicilio de la víctima, a la que requirió que le entregase los papeles del coche que querían traer hasta España. El perjudicado le dijo que el vehículo era de su propiedad, lo que motivó que en ese momento el acusado le empujase y cayera al suelo golpeándose en la caída.

Justo después, el procesado cogió una piedra que se encontraba cerca de allí con la que le golpeó en la boca para posteriormente, y a la vez que trataba de impedir que otras personas le auxiliaran, darle numerosos mordiscos en la mano y dedos, según la calificación realizada por la acusación pública.

Esta presunta agresión supuso que la víctima perdiera cuatro piezas dentales y tuviera varias heridas en la cara, sobre todo en el ojo y en el labio, así como en la mano. Aun así, el perjudicado ha renunciado a percibir cualquier tipo de indemnización que le pueda corresponder por el proceso iniciado.

Para el fiscal, que pide la apertura de juicio oral contra el acusado, los hechos constituyen un delito de lesiones, por el que propone que se le condene a éste a la pena de cuatro años de prisión y no establece responsabilidad civil, por haber renunciado a la misma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios