Málaga

Piden 11 años de prisión para un hombre por violar a una mujer

  • Abordó a la víctima cuando ésta iba a entrar en su portal con el pretexto de que vivía allí también· Amenazó con matarla si continuaba gritando

La Fiscalía de Málaga ha solicitado 11 años de prisión para un hombre al que acusa de violar a una mujer cuando ésta entraba en el portal de su casa, en la capital malagueña, a la que amenazó con matarla si continuaba gritando.

Los hechos tuvieron lugar, según el escrito inicial del fiscal, en mayo de 2007 cuando el procesado, de origen extranjero y con 25 años de edad, abordó a una mujer cuando ésta iba a entrar en su portal con el pretexto de que vivía allí también.

Una vez dentro, según relata la acusación pública en sus conclusiones provisionales la agarró del brazo y le propinó dos golpes en la nariz, empujándola hasta el hueco de la escalera sin dejar de golpearla.

En ese momento, indica el ministerio fiscal, intentó besarla, a lo que la mujer se negó, al tiempo que pidió auxilio y comenzó a gritar. El hombre la amenazó con matarla si seguía gritando, aunque ella continuó, asegura la calificación.

Por eso, el hombre la empujó contra la pared y la violó tres veces, intimidandola con matarla si no se callaba, apunta el escrito de la acusación, en el que se señala que cuando la soltó y antes de marcharse le dijo: "lo siento, lo siento, hasta luego".

Para el fiscal, se trata de un delito continuado de violación, por el que pide 11 años de prisión; y una falta de lesiones, por la que solicita multa de 1.800 euros. Además, pide una indemnización para la mujer de 2.500 euros por las lesiones y 20.000 euros por los daños morales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios