Málaga

Pitada de Vox en calle Larios para cerrar la campaña de las elecciones generales en Málaga

  • Una caravana de vehículos de afiliados y simpatizantes recorre el Paseo del Parque y la Alameda principal

Vídeo de la pitada de Vox en la calle Larios para cerrar la campaña de las elecciones en Málaga

Afiliados y simpatizantes de Vox, junto a los dirigentes del partido en Málaga y los candidatos al Congreso y Senado han celebrado con una pitada en calle Larios su cierre de campaña para estas elecciones generales.

Pasadas las 18:30, una caravana formada por una veintena de vehículos, entre coches y motos, ha recorrido el Paseo del Parque y la Alameda Principal, tocando el claxon a su paso por Larios, entre los aplausos de los que allí se han congregado con banderas españolas y con propaganda electoral para repartir a los viandantes.

Además de los ya habituales "Viva España" que se corean en los actos de Vox, en la radio de algunos de los coches se podía escuchar el Soy Español de José Manuel Soto, mientras sus ocupantes cantaban el estribillo: "Soy español, heredero de Sancho y Quijote, mis costumbres que no me las toquen...", vitoreados por sus compañeros de filas.

Ha sido la última acción de campaña de Vox en Málaga, que confía, esta vez sí, en hacerse con dos diputados por la provincia. "Las sensaciones son muy positivas y espero un crecimiento muy amplio, sustancial", ha asegurado el presidente del partido en Málaga, José Enrique Lara.

La número uno al Congreso, Patricia Rueda, ha afirmado que "lo importante es la satisfacción del deber cumplido". "Lo digo en homenaje a nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado", ha apostillado. Rueda, que salió elegida diputada en abril, ha explicado que esta "corta pero intensa legislatura" le ha servido para trabajar "intensamente por los malagueños y por España". "Confío en que el 10 de noviembre el voto que realmente es útil, el patriótico, se lleve a cabo", ha subrayado.

Así, ha insistido en que "es el momento de decir basta a las promesas incumplidas, a la corrupción, al despilfarro y a la falta de sentido común". La candidata de Vox por Málaga ha apelado al voto alegando dos únicas opciones: "más de lo mismo, o Vox".

Por último, ha señalado que "frente a las etiquetas que nos ponen, Vox cumple", haciendo referencia a algunas de las medidas impulsadas por el partido de Santiago Abascal en Andalucía, entre ellas, "medidas para luchar contra los okupas, para proteger a las familias numerosas, para proteger a la tauromaquia y la caza que son sectores muy importantes para Andalucía". 

Por su parte, el número dos de la lista al Congreso, Rubén Manso, ha reiterado que las sensaciones son "bastante buenas". "Esta vez las encuestas nos dan bastante más, así que creo que lo tenemos mucho más fácil para conseguir el segundo diputado, porque incluso hay alguna encuesta que dice que estamos rozando el tercero".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios