de menú

Platos de fusión con aromas y sabores mediterráneos

  • ¡Cómo como! combina una variedad de productos selectos y de calidad con alimentos propios de la cocina autóctona · Imaginación, experiencia y tiempo, las tres claves

Aquí la cocina es arte. Imaginación, experiencia y tiempo se funden de manera perfecta en sus platos. Ingredientes sincronizados con exactitud. Su carta y variedad de productos de calidad proporcionan un toque selecto a la vez que económico. En definitiva, ¡Cómo como! consigue una fusión de sabores exquisitos que deleitan el paladar de sus comensales con unos platos aptos para todos los bolsillos. De reciente inauguración, abrió sus puertas el pasado mes de mayo, el establecimiento logra mimetizar en sus raciones la tradicional comida mediterránea con detalles sofisticados de la cocina autóctona.

La idea surgió de la noche a la mañana. Dos amigos, dos mentes emprendedores decidieron cambiar sus vidas y probar fortuna en un negocio hostelero. "Tenía un trabajo como monitor de fitnness pero una lesión me hizo cambiar de vida. Un día mi amigo y yo pensamos que probar suerte y en querer progresar. Aquí estamos", afirma Mariano Francioni, uno de los propietarios del local.

Más de treinta años de experiencia avalan a su cocina. Su chef, curtido en el calor de los fogones, ha regentado restaurantes en varios puntos de España. Errazki, en Madrid, o Erdani, en La Línea de la Concepción, son algunos de ellos. "Tratamos de modernizar la cocina mediterránea con detalles de creación propia. Aquí, nuestros productos frescos de calidad proceden en su mayoría de la zona del Guadalhorce", asegura Daniel Delgado, jefe de cocina. El establecimiento, que se encuentra en calle Palma del Río, 30, dispone de una amplia terraza. En ella se puede disfrutar de la oferta culinaria pero si el visitante opta por una zona interior, encontrará un salón acogedor. Una sala amplia, decorada y que acompaña al comensal en todo momento.

¡Cómo como! es algo más que un lugar para almorzar una buena comida. Abierto todos los días de 12:30 a 16:30 y de 20:00 al cierre, en su interior se pueden degustar ricas tapas y tostas durante toda la semana. Roscas catalanas, de salmón ahumado y más platos conforman la antesala idónea para abrir el apetito. Ensaladas, sartenadas o enrolladas se suman también a esta causa. Con sólo pedir una consumición el cliente recibe una tapa casera gratuita. Al día hay cuatro distintas. Pero si el visitante quiere acudir por la tarde, éste podrá probar otro de los productos estrella: crepes salados totalmente caseros. De lunes a viernes el establecimiento ofrece un variado menú por 7,90. En él se incluyen la bebida, el postre o el café.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios