Málaga

La Policía Local detuvo a 33 personas durante la Semana Santa

  • Los agentes presentaron 12 denuncias por venta ambulante y auxiliaron a 45 personas

Para que muchos disfrutaran seguros de la Semana Santa, otros tuvieron que trabajar. Los agentes de la Policía Local de Málaga han vigilado las calles de la ciudad para velar por el cumplimiento de las normas y han detenido a 33 personas entre el 28 de marzo y el 4 de abril.

La mayoría de los arrestos -12- se produjeron por conducir bajo los efectos del alcohol. Por carecer del permiso para llevar un vehículo fueron apresados otros siete conductores. Por hurto, los agentes municipales detuvieron a tres individuos; a cuatro por alteración del orden público y a uno por un delito contra la salud pública. Además, intervinieron en cinco riñas en la vía pública y recuperaron dos vehículos robados.

El cumplimiento de las ordenanzas fue otra de las tareas de los policías. En concreto, denunciaron a 12 establecimientos de venta ambulante. También auxiliaron a diversas personas. En total, a 45. Muchas por enfermedad, otras ebrias y algunas por extravío. La atención no sólo fue presencial. La sala del 092 atendió durante esos días más de 2.500 llamadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios