Málaga

La Policía Local vuelve a sacar su vena más solidaria

  • La iniciativa, que ya se realizó en Carretera de Cádiz, reúne a ciudadanos para donar sangre

El autobús habilitado para las donaciones de sangre volvió ayer a habilitarse, esta vez junto a la Jefatura Central de Barrio del Distrito Centro de la Policía Local de Málaga. Así, durante toda la mañana se llevaron a cabo 27 donaciones positivas entre las 37 personas que se ofrecieron a ello, de los cuales 26 se realizaron a agentes de la citada Unidad Territorial y de otras Jefaturas.

Esta acción se trata de la segunda donación llevada a cabo por petición propia de la Policía Local de Málaga, después de que el pasado 12 de agosto se hiciera en la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Carretera de Cádiz. La idea surgió de un agente de la Policía Local de dicha unidad territorial que expuso la posibilidad de llevarla acabo.

La iniciativa tuvo una gran acogida entre los compañeros, ya que se llevaron a cabo un total de 47 donaciones positivas en las que participaron además el concejal de Seguridad, Julio Andrade, y el Director del Distrito Pedro Cabrera, así como policías locales, familiares, amigos, vecinos o comerciantes. Andrade aseguró que debido al éxito de la iniciativa se estudiaría la posibilidad de que pudiera repetirse en otras ocasiones e incluso extenderse a otras Jefaturas de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios