Málaga

La Policía Nacional interviene en domicilios del Instituto Municipal de la Vivienda

  • Los agentes fueron alertados este miércoles de la ocupación de varias viviendas en la calle Juan de la Encina por varias personas que habían irrumpido en las mismas tras forzar las puertas de acceso

Dotaciones de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Policía de Málaga fueron alertados este miércoles de la ocupación de varias viviendas en la calle Juan de la Encina por varias personas que habían irrumpido en las mismas y que, tras forzar las puertas de acceso, pretendían su ocupación.

Los efectivos policiales, con el apoyo de otras unidades, lograron restituir la situación aunque al proceder al desalojo de los pisos que se pretendían ocupar, y que pertenecen al Instituto Municipal de la Vivienda (IMV), fueron increpados, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

De la vigilancia y custodia de las viviendas se han hecho cargo efectivos de la Policía Local de Málaga. La Policía Nacional, que identificó a las 10 personas que participaron en los hechos, ha instruido las diligencias correspondientes y remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios