Málaga

La Policía Nacional detiene a dos personas en Málaga por detención ilegal y lesiones

  • La pareja habría golpeado a una mujer que paseaba por la calle y después habría continuado con la agresión en el domicilio

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado 13 de febrero en la barriada malagueña de la Palma-Palmilla a un matrimonio por su presunta participación en los delitos de detención ilegal y lesiones.

Los hechos que se le imputan sucedieron supuestamente en la mañana del pasado lunes cuando una mujer de 37 años que paseaba por la calle habría recibido golpes sin mediar palabra por parte del matrimonio y después la habrían llevado por la fuerza hasta el domicilio de la pareja donde habrían continuado con la agresión. Minutos después la tiraron por unas escaleras y el arrestado la golpeó con un martillo en la cabeza.

La investigación establece que el móvil de la agresión habría sido que el matrimonio acusaba a la víctima de haber sustraído una cartera con dinero y documentación. Los agresores la conocían ya que la afectada había trabajado en su casa como empleada de hogar. La víctima fue trasladada a un centro sanitario donde recibió asistencia médica.

Los detenidos, J. A. S. L. de 39 años de edad y L. A. G. de 27 años, han pasado ya a disposición de la Autoridad Judicial. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios