Málaga

La Policía Nacional incorpora en las comisarías de la provincia a 160 agentes en prácticas

  • El subdelegado recibió ayer a los nuevos comisarios de la Udyco Costa del Sol y de Marbella

La Policía Nacional ha incorporado 160 funcionarios en el periodo de práctica operativa en las distintas plantillas de la provincia de Málaga y permanecerán hasta el próximo mes de octubre, según informó la Comisaría Provincial.

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Hilario López Luna, y el comisario jefe provincial del Cuerpo Nacional de Policía, Juan Jesús Peñalver Olmos, se reunieron ayer con los dos nuevos comisarios en la provincia: Jesús Cacheiro, que será responsable de Udyco en la Brigada Provincial de Policía Judicial; y Rafael Madrona, mando principal de la Comisaría de Marbella.

En lo que se refiere a Cacheiro, de 57 años, ingresó en el cuerpo en 1973 y ha ocupado diversos puestos de trabajo en la Brigada de Seguridad Ciudadana y en grupos contra la Delincuencia Económica en Oviedo, así como en la Comisaría General de Policía Judicial, en Madrid.

También ha sido jefe de Sección Operativa de Delincuencia Económica y Estupefacientes en la ciudad ovetense y fue condecorado en dos ocasiones con la Cruz Blanca al Mérito Policial, además de tener en su currículum más de 60 felicitaciones públicas.

En el caso de Madrona, de 45 años, ingresó en la Policía Nacional en 1982. Es diplomado en Ciencias Empresariales, ha estado destinado varios años en el País Vasco, en Torremolinos y en Málaga. En su historial, cuenta con una Cruz Roja al Mérito Policial, dos Blancas y más de 60 felicitaciones públicas. Asimismo, ha ocupado diversos cargos, tales como jefe del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), jefe de Sección de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y también de la Sección de Blanqueo de la Udyco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios