Málaga

La Policía denuncia en un mes a siete jóvenes por dañar coches

  • Cuatro de ellos eran menores, con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años

Agentes de la Policía Local de Málaga denunciaron en poco más de un mes, concretamente desde el 16 de enero al 21 de febrero, a un total de siete jóvenes, de los que cuatro son menores de edad, como presuntos autores de provocar daños a vehículos estacionados.

Así, en la madrugada del pasado 25 de enero, efectivos de la Policía Local identificaron a Israel B. V., natural y vecino de Málaga y de 25 años, por, presuntamente, causar daños a los espejos retrovisores exteriores de tres vehículos estacionados en la calle Félix García Palacios, según informó la Policía Local en un comunicado.

Asimismo, el pasado 14 de febrero imputaron a Raúl T. R., vecino de Alhaurín de la Torre (Málaga) y de 22 años, como supuesto autor de romper los espejos retrovisores de hasta seis vehículos que se encontraba estacionados en la calle Isaac Peral.

En la madrugada del pasado jueves policías locales denunciaron a Juan Antonio B. J., vecino de Málaga y de 21 años, después de sorprenderlo rompiendo el espejo retrovisor de una furgoneta estacionada en la calle Antonio Chacón. Tras huir a la carrera, junto a otros dos jóvenes, fue interceptado en la calle Niño de Gloria.

Por último, agentes localizaron en la noche del domingo a cuatro menores, con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años, acusados de causar daños en un vehículo estacionado en la calle Santa Cristina, tratándose, al parecer, de un arañazo en una de las puertas delanteras. Además, un vecino denunció haber sufrido insultos por parte de estos chicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios