Málaga

La Policía no descarta ninguna hipótesis en el caso de la joven hallada muerta

  • Los agentes tomaron ayer declaración al entorno de la mujer en busca de pistas

La Policía continúa investigando las causas que rodearon la muerte de la joven de 28 años que fue encontrada muerta el sábado a mediodía en su vivienda situada en la calle Alférez Patricio Gutiérrez de la capital malagueña. Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis y los agentes continuaron ayer recopilando pruebas y tomando declaración al entorno de la mujer para tratar de esclarecer su muerte.

Los investigadores de la Policía Científica y el Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial, que se ha hecho cargo de la investigación, estuvieron durante todo el día del sábado en la casa de la joven en busca de cualquier pista. La inspección ocular se prolongó hasta cerca de la medianoche, según apuntaron ayer fuentes policiales.

El silencio imperaba ayer en el entorno de la vivienda donde fue encontrada sin vida A.R.V., de nacionalidad española y que al parecer estaba separada. Ninguno de sus vecinos quería hablar sobre el caso y pocos fueron los que aseguraron conocerla.

Precisamente fue un vecino de la joven el que la encontró sobre las doce del mediodía del sábado al extrañarse de que la puerta de la vivienda estuviera abierta.

Inmediatamente llamó al servicio de emergencias 061, aunque cuando llegó el personal sanitario la mujer ya estaba muerta y no pudieron hacer nada por salvarla.

La joven presentaba varias heridas de arma blanca en el cuello, aunque de momento no han trascendido más detalles sobre las causas del fallecimiento.

Ayer estaba previsto que se le practicara la autopsia al cadáver en el Instituto de Medicina Legal y Forense de Málaga, ubicado en la Ciudad de la Justicia.

El Cuerpo Nacional de Policía está en contacto con la directora del Instituto Andaluz de la Mujer en Málaga, Pilar Oriente, aunque hasta ahora no se ha podido confirmar que se trate de un caso relacionado con la violencia de género.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios