Málaga

La Policía trabaja para descartar que haya más fragmentos de detonadores en la Misericordia

  • Los fragmentos fueron hallados el pasado lunes en la calle Pacífico por un policía nacional fuera de servicio que estaba haciendo deporte en la zona

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Málaga siguen trabajando en la zona junto a la playa de la Misericordia en la que este pasado lunes se encontraron varios fragmentos de detonadores de explosivos con el objetivo de descartar que haya más artefactos. Asimismo, continúan investigando la procedencia de los mismos, según han indicado a Europa Press fuentes policiales.

Los fragmentos fueron hallados en la calle Pacífico, a la altura de la intersección con la avenida de Molière, por un policía nacional fuera de servicio que estaba haciendo deporte en la zona y que los vio en unos montones de tierra situados en la ampliación del paseo marítimo.

Tras avisar a la Comisaría Provincial, varios agentes del grupo de Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos (Tedax) se desplazaron al lugar para su retirada, siendo acordonada la zona para impedir el paso y poder realizar una batida para descartar la presencia de artefactos o cartuchos de dinamita.

En cuanto a las pesquisas policiales para determinar la procedencia de los detonadores, los agentes encargados están investigando el origen de la tierra en la que fueron encontrados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios