Málaga

La Policía detiene a un fugitivo con tres órdenes de búsquedaArrestados dos menores por actos vandálicos en Torremolinos

  • El prófugo estaba buscado por apuñalar supuestamente a su pareja y por dos robosLos dos jóvenes fueron atrapados cuando estaban prendiendo un contenedor

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Málaga han detenido a un fugitivo, M. G. de origen argelino, cuando se disponía a abandonar un hotel en el municipio malagueño de Fuengirola, al que le constan tres órdenes de búsqueda y detención en vigor dictadas por las autoridades judiciales españolas.

El arrestado fue localizado y detenido el pasado miércoles. Sobre él pesaba una orden internacional dictada por un juzgado de Torremolinos (Málaga) desde principios del año 2010 por, presuntamente, haber apuñalado a su pareja sentimental. Además, le constaban otras dos reclamaciones por robos con fuerza en viviendas.

Al detenido, al que los investigadores imputan varios robos en viviendas por el método del resbalón y que en el momento de su detención iba provisto de documentación falsa, le constan un total de 17 identidades falsas y numerosos antecedentes por robos con fuerza, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

La Policía Local de Torremolinos ha detenido a dos menores de edad como presuntos autores de actos vandálicos en diversas calles del municipio, en concreto, por quemar dos contenedores de basura.

Los hechos ocurrieron sobre las 22:00 horas del domingo. La Jefatura de la Policía Local recibió la llamada de un vecino del municipio informando de que estaba ardiendo un contenedor de basura en la calle Rincón Dorado. Los agentes encontraron a los jóvenes en la calle Ermita cuando estaban manipulando otro contenedor al que también prendieron fuego y procedieron a su detención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios