Málaga

La Policía se incauta de medio kilo de cocaína y detiene a un hombre

  • La investigación apunta a que distribuía la droga a intermediarios y estos se encargaban de venderla

Agentes de Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre de 28 años como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas. Los investigadores lograron incautarse un total de 555 gramos de cocaína en el operativo desarrollado, según informaron desde la Comisaría Provincial en un comunicado.

La investigación apunta a que el ahora detenido se dedicaba a la venta de cocaína distribuyéndola en su vehículo hasta domicilios particulares para que unos intermediarios a su vez lo vendieran a compradores. El hombre fue arrestado cuando circulaba por calle José Manuel Vallés.

En el registro del coche que conducía, los agentes encontraron en el interior de la guantera una bolsita de plástico de 15 gramos de una sustancia en polvo blanca que dio positivo en el test de cocaína. En el maletero, junto a la rueda de repuesto, los agentes hallaron 3.700 euros en efectivo.

Durante el registro domiciliario practicado en la casa del detenido, situada en la localidad de Ojén, los agentes se incautaron, además, de cuatro bolsas de cocaína con un peso en total de 540 gramos. Asimismo, se han intervenido dos balanzas de precisión y 17.925 euros en metálico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios