Málaga

La Policía detiene al presunto responsable de una tentativa de homicidio

  • Supuestamente el implicado también manipuló los frenos del coche de su hermana y llenó de azúcar el depósito del vehículo de su cuñado

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial han detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial, a un hombre de 49 años de edad, como autor de los presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa, incendio y daños.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de una denuncia presentada por familiares del arrestado, los cuales comunicaban que venían sufriendo amenazas y agresiones de forma continuada por parte del ahora detenido y que habían denunciado con anterioridad distintas agresiones y malos tratos.

De las investigaciones se desprende que el detenido habría incendiado la vivienda en que residen su padre y hermana durante la noche del día 24 al 25 de diciembre cuando éstos se encontraban fuera del domicilio celebrando la Nochebuena en casa de unos familiares. Posteriormente el mismo detenido habría manipulado los frenos del coche de su hermana con la finalidad de provocar un accidente cuando se desplazase en el mismo. Igualmente habría provocado daños en otro vehículo propiedad de su cuñado llenando el depósito de gasolina de azúcar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios