Sucesos

Prisión para el hombre que apuñaló a otro en el cuello con un arma blanca en Marbella

  • La agresión se produjo tras una pelea en una zona de discotecas en Marbella en Nochevieja

Vista aérea de Marbella. Vista aérea de Marbella.

Vista aérea de Marbella.

El juez ha decretado el ingreso en prisión del hombre detenido por herir con un arma blanca a un joven en el cuello en Marbella. 

El investigado le causó, presuntamente, un corte grave en el cuello tras una pelea. El supuesto autor, de 28 años, según informaron fuentes policiales, fue detenido horas después por un posible delito de homicidio en grado de tentativa.

El origen fue una reyerta registrada entre un grupo de hombres

La agresión se produjo en torno a las 6 de la mañana del día de Nochevieja en una zona de ocio situada en la avenida del Mar, cerca de una antigua discoteca. Las pesquisas apuntan a que el origen fue una reyerta registrada entre un grupo de hombres.

Tras ello, uno de los supuestos implicados agredió a otro en el cuello, provocándole lesiones graves. El herido tuvo que ser atendido en un centro hospitalario. Las fuentes consultadas indicaron que se salvó por cuestión de milímetros y que necesitó varios puntos de sutura. Seguidamente denunció los hechos ante la Policía Nacional que inmediatamente comenzó la investigación.

Realizadas las primeras pesquisas y partiendo de los datos recabados por la Policía, los agentes identificaron y detuvieron al presunto agresor, un vecino de la localidad de 28 años y nacionalidad marroquí. El arrestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial que ordenó su ingreso en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios